Por qué Facebook celebra el día de los amigos el 4 de febrero.

Como se habrán dado cuenta que varios de sus contactos están compartiendo videos de Facebook de algo llamado #FriendsDay. Estos duran un minuto y muestran varias fotos de los momentos especiales que pasamos con algunos de nuestros mejores amigos.

Puede que Facebook ya te mostró tu propio video, el cual puedes compartir en tu muro.

friendsdayface

El video es más menos así:

Ya te habrás preguntado a qué se debe todo esto. Bueno, pues hay una explicación al respecto. Resulta que el 4 de febrero, Facebook cumplió 12 años y para conmemorarlo nombraron esta fecha como el Día de los Amigos, cuyo objetivo es reflexionar, y celebrar.

Y es que nunca habíamos estado tan conectados en la historia, de hecho, en los últimos cinco años la comunidad de Facebook se duplicó y el grado de separación entre dos usuarios se redujo: En la actualidad es de 3.57 cuando en el 2011 era de 3.74.

Esta semana, en las oficinas de Facebook en Menlo Park, 18 usuarios de Facebook, procedentes de lugares como Hungría, Arabia Saudita, Oklahoma, Louisiana, entre otros, fueron invitados hasta ese campus para que compartieran sus experiencias sobre estar conectados.

En dicha reunión estuvieron presentes Mark Zuckerberg, creador de Facebook, y Sheryl Sandberg, directora operativa de esta red social.

“Esto es lo que realmente nos importa, por eso pensamos que, en lugar de celebrar un cumpleaños enfocado en nosotros, debemos asegurarnos de que el mundo se enfoque en lo que es importante y lo que está sucediendo, es decir, las historias de cómo la gente se ha conectado en todo el mundo; es sorprendente e inspirador.

Esto es lo que los mejores movimientos provocan. Encuentras maneras de mantenerte enfocado en las necesidades de la comunidad, no se trata sólo de ti mismo. Y ese es el punto del Día de los Amigos.”

friendsdayyys

Regresando al video, si no te gusta cómo quedó o en las fotos sale alguien que te cae mal, puedes editarlo.

fridnsdd

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s