20 frases de marketing que debes de conocer.

¿Te apasiona el marketing y la publicidad? ¿Quieres aprender constantemente? Pues, sin duda alguna, te vendría muy bien el leer estas 20 frases de marketing y publicidad que te ofrecemos y que todo mercadólogo deberían conocer para poder implementar sus estrategias de marketing.

  1. “La meta del marketing es conocer y entender al cliente tan bien que el producto o servicio se venda solo”.-Peter Drucker.
  2. “Los negocios solo tienen dos funciones; el marketing y la innovación”.-Milan Kundera.
  3. “El marketing es un concurso para la atención de las personas”.-Seth Godin.
  4. “Nuestro trabajo es conectar con la gente, interactuar con ellas de una forma que les deje mejor que las encontramos, más capaces de llegar a donde quieren ir”.-Seth Godin.
  5. “Lo que ayuda a la gente, ayuda al negocio”.-Leo Burnett.
  6. “No tengas miedo de ser creativo y experimentar con tu marketing”.-Mike Volpe.
  7. “Se necesita una día para aprender marketing. Desafortunadamente se necesita toda una vida para dominarlo”.-Phil Kolter.
  8. “El cliente no es un necio; es tu esposa”.-David Ogilvy.
  9. “El contenido es el rey”.- Bill Gates.
  10. “En la publicidad, no ser diferente es virtualmente suicida”.-Bill Bernbach.
  11. “Las claves para un marketing exitoso: enfoque, posicionamiento y diferenciación”.-Philip Kotler.
  12. “El marketing no es el arte de vender lo que uno produce, sino de saber qué producir”.-Philip Kotler.
  13. “Tus clientes más infelices son tu mayor fuente de aprendizaje”.-Bill Gates.
  14. “La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos”.-Philip Kotler.
  15. “No basta con hacer productos buenos. Tienes que hacer que la gente se entere de lo que estás haciendo”.-Phil Knight.
  16. “El marketing profesional hace que tus competidores parezcan novatos”.-Lifeder.com.
  17. “El único propósito de un negocio es el servicio. El único propósito de la publicidad es explicar el servicio proporcionado por un negocio”.-Leo Burnett.
  18. “La publicidad se basa en la observación de que un sujeto es en realidad dos: el que es y el que le gustaría ser”.-William A. Feather.
  19. “No he visto ningún problema de negocio que pueda solucionarse única y exclusivamente a través de la publicidad”.-Lee Clow.
  20. “La publicidad es básicamente persuasión, y la persuasión no es una ciencia, sino un arte”.-William Bernbach.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s